«Ya todos se habían ido»: Marcianeke llegó tres horas tarde a un show en Quillota y el evento se canceló |

«Ya todos se habían ido»: Marcianeke llegó tres horas tarde a un show en Quillota y el evento se canceló

Durante este miércoles por la noche se vivió una situación bastante incómoda en la quinta región, específicamente en Quillota, donde el artista del momento “Marcianeke”, debía presentarse a las 21.00 hrs para realizar un show en vivo en el circo Tony Caluga.

Aunque, nada de eso pasó y el cantante terminó llegando a eso de las 12 de la noche cuando muchos de los asistentes ya se habían ido del lugar.

“Se fueron tristes del circo, se fueron amargados, llegó al circo tres horas tarde”, manifestó Abraham Lillo, representante del circo.

También, agregó también que el hecho de tener a Marcianeke era una gran oportunidad considerando el escenario actual de la pandemia y lo contrataron aún teniendo a mucha gente en su contra:

“Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet (..) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota”, reveló Lillo.

Señaló que: “Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos, los críticos de internet que critican al circo por hacer nuevas cosas, nosotros tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho al circo”.

Si bien el cantante urbano llegó al lugar, lo hizo tres horas después, por lo tanto, quedaban muy pocas personas en el circo y la hora del show ya había pasado.

Y a modo de sanar un poco el daño provocado, se sacó fotos con todos los asistentes que quedaban en el lugar y además, subió un video a Instagram donde reveló que había sufrido un pequeño percance:

“Mi gente ya estamos aquí en el circo, llegamos hace un ratito. Llegué atrasado, tuve un pequeño percance por lo cual no pude llegar a cantar. Mis disculpas de antemano pero me puse los pantalones y me saqué fotos con todos los que estaban aquí y el evento se reagenda para el 4 de febrero”, señaló el cantante en su cuenta.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.