Categorías: Copuchas

“No creo que se haya acabado acá”: Kenita Larraín predice el futuro de Iván Cabrera

El bailarín Iván Cabrera durante las últimas semanas no la ha tenido para nada fácil y es que después de que su ex pareja lo acusara de violación y posterior a ello retirara la denuncia, su vida se ha convertido en un caos.

Es por eso que en esta ocasión Kenita Larraín, conocida por sus predicciones anteriores donde vaticinó quien sería el próximo presidente, asistió al programa Zona de Estrellas para analizar el escenario que se viene en la vida de Iván Cabrera.

“Es favorable para el dinero, empresas nuevas, éxito… pero las relaciones personales son números complejos. Este número está relacionado con violencia”, partió diciendo la modelo.

También, agregó que: “Este año se ve más favorable para el trabajo, pero las cosas internas tiene que solucionarlas porque ocurren por una razón (…) y es que comience a amarse más y validarse por sí mismo, sino estaría desde el ego. Hay cosas que mirar y resolver y no creo que se haya acabado acá”, aseguró.

Kenita Larraín le dejó un mensaje muy claro al ex chico Yingo, y fue que tiene que “hacer un proceso como el que yo hice una vez en mi vida, elevar la autoestima, el amor propio, porque de afuera lo vemos súper armado, le dicen el Potro, pero hay algo en su interior que tiene que mirar y hacer un trabajo de aumentar ese amor propio”, aseguró la numeróloga.

Luego, manifestó que “la salida es hacia adentro, no tratando de ir a hablar con la ex, porque por algo le ocurre esto, todo tiene una razón de ser, no lo estoy justificando, simplemente como ya está en este escenario, lo puede resolver yéndose a su interior, el tiene el poder de sanar y después de este tsunami que acaba de sufrir claro que está removido interiormente, tiene el poder de resolverlo con introspección”, aseguró.

Un claro ejemplo de que el trabajo tendrá frutos este año fue la reacción que tuvo Canal 13, quienes apenas supieron que la denuncia era “falsa”, no dudaron en incorporarlo a los ensayos de Aquí Se Baila.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

2 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

5 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

7 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

8 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

8 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

8 horas hace