«No me importa el que dirán»: Antonella Ríos encendió las redes sociales promocionando su contenido exclusivo en la web |

«No me importa el que dirán»: Antonella Ríos encendió las redes sociales promocionando su contenido exclusivo en la web

La panelista del programa de TV+ “Me Late Prime”, Antonella Ríos, mostró toda su sensualidad en su cuenta oficial de Instagram con fotos que impactaron a sus fans.

La mujer comenzó a incursionar en una de las plataformas de contenido exclusivo para suscriptores subiendo imágenes con poca ropa, un trabajo que asegura le gusta. «Es una aplicación donde uno hace imágenes que son de contenido exclusivo y que no se suben a Instagram, porque las censurarían», explicó Ríos en una entrevista.

También al ser consultada sobre si considera que su contenido es artístico, la actriz fue muy directa en señalar cómo lo define: “Es muy amplio lo de artístico. Está muy manoseado ese término. El contenido que subo a UnLock son desnudos osados (…) En general son fotografías producidas, pero también hay algunas tipo selfie. Siempre se publica contenido donde uno se programa para hacerlo. No es una foto a la pasada, hay pega detrás”, declaró.

Luego se le preguntó sobre la opinión de la gente y cuánto influye esto en ella, a lo que respondió, “no me importa mucho. El ‘qué dirán’ obvio que influye, pero no lo veo como algo terrible, porque primero que todo son fotos artísticas y también sugerentes”, cerró.

Antonella esta vez quiso hacer promoción su cuenta de Unlock Chile en Instagram, con una fotografía que recibió más de 70 mil likes y varios comentarios. La provocativa imagen iba acompañada de la frase: “No caption needed”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.