Categorías: Copuchas

Compañera contó detalles de su retorno: Iván Cabrera volvió a los ensayos para “Aquí se Baila”

El bailarín Iván Cabrera no la pasó bien en el último tiempo. Luego de que su expareja lo denunciara en redes sociales por una agresión sexual, que ella más tarde desmintió, “El Potro” vivió un calvario.

En una conversación con Radio Agricultura, afirmó que me empezó a recibir mensajes donde lo insultaba e incluso pensó en quitarse la vida.

“Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo ‘si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo’, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y más encima acusado”, confesó.

También, agregó que “después de ver esa opción, que no iba a ser la mejor, me fui a la pieza, me saqué mi cinturón, te lo juro por dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (haciendo el gesto que estaba en el cuello) y yo en la cama hice así (haciendo el gesto de tirar el cinturón), ‘¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión? ¿Cómo lo hago?'”.

También, como estaba seguro de su inocencia, se autodenunció en la PDI. “Lo que pasa es que la víctima solo está queriendo perjudicarme mediáticamente, pero yo, como no tengo nada que ocultar me presto a disposición total ante la justicia para que se haga todo tipo de investigación y esto se aclare, para que salga a la luz pública la verdad que yo sé cuál es”, explicó.

Luego de la denuncia que hizo su expareja, la producción del programa “Aquí se Baila” de Canal 13 decidió suspende la participación de Cabrera para que se pueda esclarecer el problema.

Pero ahora está más tranquilo, ya que su expareja desmintió todas las acusaciones que hizo en redes sociales, y con eso pudo volver al espacio de baile de la señal televisiva.

Cabrera ya hizo su primer ensayo. En conversación con LUN, la compañera de baile en el programa, Francisca Zepeda, confesó que él “se notaba aliviado, contento de poder retomar”.

“Se nota que él ama la danza. Estaba emocionado de poder reencontrarse con esta. Entusiasmado por poder sacar nuestros trucos, nuevos pasos. También en varias ocasiones se emocionó”, afirmó.

Sostuvo que nadie le consultó por lo que vivió. “Nosotros no le preguntamos nada porque imaginamos que está cansado, solo dijo que había tenido unos días terribles y que agradecía a todo el poder estar ensayando. Estuvimos hasta las 15 horas en el ensayo y lo hizo súper motivado”, aclaró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“El que encontró el mensaje fue mi hijo” Revelan nuevos detalles de entrevista a Carla Jara en “PH”

Carla Jara será entrevistada en el programa Podemos Hablar en horario prime

29 mins hace

“Fue esposa de un jugador de la Roja” ¿Quien es la mujer que conquistó a Luis Mateucci? lo llevó a terminar con Daniela Aránguiz

La tarde de este jueves se reveló la noticia, Luis terminó con Daniela por teléfono

57 mins hace

Pamela Díaz asegura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

2 horas hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

18 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

18 horas hace