Seguidores destacan mejoría en el aspecto de Marcianeke: «Que bacán verte así» |

Seguidores destacan mejoría en el aspecto de Marcianeke: «Que bacán verte así»

El cantante urbano del momento,Marcianeke se ha convertido en uno de los artistas más populares del último tiempo, convirtiendo en hit cada canción en la que participa.

Tanto a sido la fama que ha llegado de golpe a Matías Muñoz, su verdadero nombre, qué no ha estado exento de las polémicas. Incluso el joven ha sido duramente cuestionado por las polémicas que lo rodean, entre ellas el consumo de drogas.

El último escandalo que estuvo involucrado fue en el desastroso y violento quiebre con su ex novia, ya que le propino golpes al joven.

Pero el aspecto del cantante en sus presentaciones es uno de los temas más comentados, pues muchas veces se ha visto que no puede mantenerse en pie solo.

Aunque está cambiando, ya que en sus últimas presentaciones Marcianeke se ha visto más recuperado. Situación que fue destacada por los seguidores, quienes los felicitaron por verse más «lúcido».

«Se le ve bastante lúcido al compa», «Que bacán verte así de bien», «Que sanito se ve así, sigale», «Así hermano, nítido y lúcido», «Se ve bien así hermano mio, deje las drogas o quizás el exceso de drogas, como consiguió el éxito lo puedes perder», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.