Categorías: Copuchas

¡Confirmado! las fotos de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin disfrutando del amor en Uruguay

Hace sólo un mes de haberse conocido en el bautizo de la hija de Pampita, la pareja del momento en Argentina disfrutó de tres días de amor.

Pues el romance entre Benjamín Vicuña y Eliane Sulichin cuenta con el visto bueno de Carolina Pampita Ardohain, quien es nada menos que amiga de la nueva conquista del actor.

Ya bastante se había especulado en la prensa trasandina sobre esta nueva relación, que ahora está más que confirmada tras las imágenes que aparecieron.

El medio “La Nación” indicó que los enamorados disfrutaron de unos días en José Ignacio, Uruguay. Ella llegó cerca del 20 de diciembre y, como todos los años, se instaló en la casa que sus padres tienen en la zona de la boya petrolera, en donde compartió sus días de playa con varias amigas.

El galán chileno viajó a Uruguay en Navidad, para reencontrarse con “Eli” tras varias salidas en Buenos Aires. Un par de días después volvió a la ciudad para recibir Año Nuevo con sus hijos y continuar con la filmación de Miénteme.

De esta manera, el viernes 14 apareció en Punta del Este y pasó la noche en la flamante posada Tamarindo, un oasis de naturaleza y bienestar.

El primer finde semana del 15 bajó a la playa y se juntó a tomar algo con el exfutbolista Juan Pablo Sorin y, para la hora de almuerzo, reservaron en “La Susana”, donde Benjamín y su pareja llegaron juntos, él manejando la camioneta BMW de ella, para luego regresar a Tamarindo.

Y al otro día lo disfrutaron a solas y ella lo acompañó hasta pasada la medianoche. Finalmente, el artista regresó solo a Argentina en un chárter privado, pero en las próximas horas será su prometida la que se suba a un avión para estar cerca de él, esto, según informaciones publicadas por el mismo medio citado.

Revisa acá las imágenes

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

6 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

6 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

7 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

12 horas hace