La española Gala Caldirola decidió ponerle fin a su relación con Iván Cabrera justo luego de las acusaciones que la ex pareja del bailarín, Antonella Muñoz, realizó públicamente en contra de él acusándolo de malos tratos, abuso y violación.
La mujer se mantuvo en silencio respecto a la polémica, hasta ahora. Durante el fin de semana el caso parece haber dado un vuelvo luego que Antonella diera pie atrás sobre sus dichos y le ofreciera disculpas públicas a Cabrera, sin embargo, Cecilia Gutiérrez lejos de apoyar el desmentido, aseguró tener pruebas de los dichos de la ex pareja de Cabrera y afirmó que no tenía miedo de enseñarlas en caso de ser necesario.
Durante el programa Me Late, afirmaron los dichos de Gutiérrez, e incluso señalaron que las pruebas que existen en contra de Iván, también habrían llegado a manos de Gala. Además, recordaron que en las acusaciones de Muñoz contra Iván, también se nombró a Caldirola señalando que el bailarín le habría enviado a su ex pareja íntimos registros en compañía de la ex esposa de Mauricio Isla.
Gala optó por no referirse directamente al desmentido de Antonella, pero sí, usó su cuenta de Instagram para compartir decidores mensajes. El primero de ellos fue un texto que decía: «Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso».
Continuó: «Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera».