Círculo cercano de Gala Caldirola aseguran que ella vio pruebas contra Iván Cabrera |

Círculo cercano de Gala Caldirola aseguran que ella vio pruebas contra Iván Cabrera

Luego que Antonella Muñoz se retractara de las graves acusaciones que lanzó contra Iván Cabrera y de que el bailarín asegurará quee vivió una verdadera pesadilla durante los 17 días que duró la acusación, este lunes, el programa «Me Late» abordó el tema, revelando nuevos detalles.

En el programa conducido por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, recordaron que la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró haber visto pruebas que respaldaban las declaraciones de Antonella Muñoz y, ahora, según sus fuentes, Gala Caldirola también las habría visto, por lo que su quiebre con Iván Cabrera sería definitivo.

Francisco Halzinki, panelista de «Me Late», se puso en contacto con fuentes cercanas a la española, quienes revelaron que «existirían estas pruebas y Gala tuvo acceso a ellas: videos y pantallazos de conversaciones entre Iván y Antonella».

Está situación provocó el quiebre en la relación, y por esto mismo, no habría vuelta atrás: «Según la información que manejo, Gala recibió pruebas y evidentemente no cree en la inocencia de Iván», complementó el comunicador.

«Él se nutre de los eventos, la connotación pública y el cariño de la gente. Finalmente nosotros podemos especular que se le cayeron eventos, se retiró de Instagram y había fuertes mensajes que le escribían las mujeres, sobre todo», dijo por su parte la periodista Paula Escobar.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.