«La voy a agarrar a besos»: Jean Philippe Cretton manda tierno recado a Pamela Díaz |

«La voy a agarrar a besos»: Jean Philippe Cretton manda tierno recado a Pamela Díaz

Como bien sabemos, Jean Philippe Cretton se encuentra en Buenos Aires grabando parte de Un minuto para ganar, este nuevo programa familiar, donde los participantes deben realizar las más disparatadas pruebas, al más puro estilo de Si se la puede, gana.

En eso se encuentra el hombre, que de manera poco usual, debe ausentarse al menos por todo el mes de enero.

Mientras tanto Jean describió para sus seguidoras, lo que siente en estos precisos momentos, al estar muy lejos de la Fiera de la farándula criolla, Pamela Díaz.

Aunque ante la pregunta de si extraña a la modelo, el periodista respondió con un rotundo SÍ: “Sí, muchísimo, muchísimo, muchísimo. Nunca habíamos estado tanto rato separados y la extraño mucho, pero cuando la vea la voy a agarrar a besos y no la voy a soltar más”, advirtió Cretton, que también dejó en el país a su pequeña hija Moana de tiernos ocho años. «Esta niñita aparte de ser muy linda, inteligente, divertida y sensible se porta muy bien», comentó en una oportunidad en Instagram.

El formato del programa, según el canal, esta nueva aventura televisiva consta con una variedad de invitados, porque algo que va a caracterizar al concurso es que los participantes serán de distintas edades.

Pues asimismo deberán realizar pruebas «utilizando artículos domésticos con un tiempo máximo de un minuto, los cuales van aumentando en su dificultad», indica un comunicado de CHV.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.