«Hay que tener huevos…»: Juan Pedro Verdier valoró la autodenuncia de Iván Cabrera

«Hay que tener huevos…»: Juan Pedro Verdier valoró la autodenuncia de Iván Cabrera

Siguen las reacciones tras las disculpas públicas de Antonella Muñoz tras retractarse de las fuertes acusaciones que hizo contra su ex pareja Ivan Cabrera. Esta vez fue el turno de Juan Pedro Verdier que destacó el gesto que hizo el bailarín para poder aclarar los graves hechos que lo imputaban. 

Cabe recordar que hace pocas semanas atrás luego de darse a conocer las declaraciones de la trabajadora social contra el ex chico Yingo, él decidió ir voluntariamente a la policía para declarar. 

«Tomé la decisión de generar una autodenuncia en la PDI», señaló Cabrera en Radio Agricultura. Todo esto para que «se aclare, para que salga a la luz pública la verdad que yo sé cuál es».

Pero frente a estos hechos, el esposo de Karen Bejarano comentó esta noticia publicada en la red social de un medio de comunicación y ovacionó la acción que llevó a cabo el ex participante de «El Discípulo del Chef».

«Brutal, se me erizó la piel, hay que tener un poquito de empatía y ponerse en los zapatos de alguien que pasa por algo tan terriblemente doloroso como esto», indicó en primer lugar el hombre.

«Hay que tener un considerable par de huevos para auto denunciarse con el fin de que un comentario en redes sociales que puede destruirle la vida a una persona sea investigado como corresponde y se corrobore si la situación es efectivamente como una de las partes se lo afirmó públicamente al mundo», añadió Verdier.

También, el comunicador audiovisual precisó que «en el momento que se posteó la acusación lo dejaron sin trabajo (por años) y sin pareja, durísimo, no se lo doy a nadie… mucha fuerza a todos los involucrados y los que comentamos en las redes sería ideal que fuera con un poco de cordura y compasión».

Comparte si te ha gustado: