Canal 13 reconsidera su decisión: Vuelve Iván Cabrera a “Aquí se baila” |

Canal 13 reconsidera su decisión: Vuelve Iván Cabrera a “Aquí se baila”

Como bien les hemos contado, la noticia que ha golpeado al mundo de espectáculo durante este día sabado, fue la retractación de las graves acusaciones de abuso y consumo de drogas en contra de Ivan Cabrera por parte de su ex pareja,

Pero estas declaraciones de Antonella Muñoz, expareja de Iván Cabrera, finalmente finalizó pidiéndole disculpas públicas a él como a su familia, en especial a sus hijos.

No cabe duda que esto ha significado un gran alivio personal y social para Iván, quien vivió 17 días de una verdadera pesadilla, en donde incluso consideró la idea de quitarse la vida, tal como habló en una entrevista en los medios.

Pero la luz volvió a su vida con la revelación de la verdad y ahora también recuperó una gran oportunidad que había perdido por culpa del escándalo.

Ya que recordemos Iván Cabrera estaba listo para ser parte del programa “Aquí se baila” de Canal 13, pero luego de las graves declaraciones de Antonella, la producción decidió congelar su participación hasta que esto se aclarara.

Pero ahora, volvió la reputación de Cabrera, y la casa televisiva reconsideró esa decisión y llamaron a Iván para reintegrarse al programa, de hecho, desde mañana temprano comenzaría los ensayos nuevamente.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.