Categorías: Copuchas

Gala Caldirola sorprende con una increíble sesión de fotos

La modelo Gala Caldirola estuvo unos días en Miami por un viaje de negocios, junto a su mánager Suro Solar. Es que allí, la modelo comenzó a formar parte de una agencia de influencers y contó la maravillosa noticia. La ex de Mauricio Isla no se llevó a su hija Luz, ya que ella viajó a Chile con su padre a tomarse unas vacaciones, junto a su nueva pareja, la brasilera Thati Lira.

La niña también estuvo con la prima del jugador, Carolina Sánchez Isla, quipen recientemente, ella brindó una entrevista a Las Últimas Noticias y contó cómo lo vio al futbolista. “La verdad es que lo vi súper bien y feliz (a Mauricio), con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella (Thati), pero lo veo tranquilo y enfocado”, comenzó contando.

También habló de cómo Isla sobrellevó la separación con Gala: “Nos hacíamos llamadas y eran madrugadas de mucha pena. Han sido hartas situaciones difíciles. Lo llamaba porque me dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz. Le decía: ‘No me digas que estás bien porque te conozco’. Él respondía: ‘No prima, si estoy bien, tranquilo’. Aunque, conociéndolo tantos años, una sabe si está mintiendo o no”.

Respecto a la española, Carolina contó: “Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe”.

Durante estas últimas horas, Gala compartió una sesión de fotos que realizó en el 2021 para una importante cadena de hoteles. Allí se la ve posando con un ajustado body negro sobre una cama. “Que harías si tuvieras tan un solo día ? Esta es tu vida , vívela. Haz lo que te haga feliz y hazlo siempre!” escribió la ex de Isla en el post, que superó los 20 mil likes.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

3 horas hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

3 horas hace

Tras rumores, Fernando Solabarrieta confirmó nuevo quiebre con Ivette Vergara: “Estoy soltero”

Fernando Solabarrieta rompió su silencio sobre su reciente separación de Ivette Vergara, después de más…

3 horas hace

“Una desenfrenada fiesta” Revelan la razón del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En el programa "Que te lo digo" se discutió sobre una presunta fiesta en el…

4 horas hace

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

19 horas hace