Gala Caldirola sorprende con una increíble sesión de fotos |

Gala Caldirola sorprende con una increíble sesión de fotos

La modelo Gala Caldirola estuvo unos días en Miami por un viaje de negocios, junto a su mánager Suro Solar. Es que allí, la modelo comenzó a formar parte de una agencia de influencers y contó la maravillosa noticia. La ex de Mauricio Isla no se llevó a su hija Luz, ya que ella viajó a Chile con su padre a tomarse unas vacaciones, junto a su nueva pareja, la brasilera Thati Lira.

La niña también estuvo con la prima del jugador, Carolina Sánchez Isla, quipen recientemente, ella brindó una entrevista a Las Últimas Noticias y contó cómo lo vio al futbolista. «La verdad es que lo vi súper bien y feliz (a Mauricio), con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella (Thati), pero lo veo tranquilo y enfocado», comenzó contando.

También habló de cómo Isla sobrellevó la separación con Gala: «Nos hacíamos llamadas y eran madrugadas de mucha pena. Han sido hartas situaciones difíciles. Lo llamaba porque me dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz. Le decía: ‘No me digas que estás bien porque te conozco’. Él respondía: ‘No prima, si estoy bien, tranquilo’. Aunque, conociéndolo tantos años, una sabe si está mintiendo o no».

Respecto a la española, Carolina contó: «Con Gala me llevo bien, al igual que todos en la casa. Todos la queremos y respetamos mucho. Nosotros tomamos la separación con mucho respeto. Como mamá de Luz, mi comadre y mujer, nuestro apoyo estará siempre y lo sabe».

Durante estas últimas horas, Gala compartió una sesión de fotos que realizó en el 2021 para una importante cadena de hoteles. Allí se la ve posando con un ajustado body negro sobre una cama. “Que harías si tuvieras tan un solo día ? Esta es tu vida , vívela. Haz lo que te haga feliz y hazlo siempre!” escribió la ex de Isla en el post, que superó los 20 mil likes.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.