La polémica entre Iván y su ex no para, y hoy suma un nuevo y controvertido capitulo.
Hace un par de semanas, una polémica de aquellas estremeció las redes sociales de nuestro país.
Hablamos del escándalo protagonizado por Antonella Muñoz e Iván Cabrera, luego de que la joven de relatará graves acusaciones en contra del bailarín, acusándolo de violación, entre otras cosas de grueso calibre.
Ahora, para sorpresa de varios, la joven compartió dos registros en sus redes sociales para desmentir sus propios dichos, señalando que faltó a la verdad y, de paso, pidiendo disculpas a todos los afectados por sus palabras, especialmente a los hijos del ex participante de «El Discípulo del Chef»
«Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto», indicó Antonella la tarde de este sábado.
En este contexto, relató que tristemente cayó en muchos excesos, los que precisamente gatillaron la polémica entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez.«Tuve un colapso, un cuadro de estrés. En Navidad exploté y fue cuando di la entrevista».