“Que intente llenar el vacío con put… baratas”: Anaís Vilches con todo contra Marcianeke |

“Que intente llenar el vacío con put… baratas”: Anaís Vilches con todo contra Marcianeke

La joven tras su quiebre con el artista, está más activa que nunca en redes sociales.

Hace unos días Marcianeke y Anaís Vilches protagonizaron una polémica de aquellas, luego de que terminaran su comentada relación.

Es cierto que la razón específica del quiebre nunca se comentó, sin embwroh, días más tarde comenzó a correr el rumor de que en la noche de Año Nuevo, la ahora ex pareja, habría tenido una fuerte pelea que llegó incluso hasta los golpes.

“Me enamoré, sufrí, pero ya salí de esto… Gracias Dios por romperme las cadenas del infierno en las que me tenía este hombre jaja. Si no me quieres, yo tampoco”, publicó la influencer a través de su cuenta en Instagram para dar a conocer la noticia.

Y ahora, cuando la calma vuelve a su vida… La ex del cantante nacional Marcianeke, respondió una serie de preguntas en Instagram, donde varias de ellas hacían referencia al término y a su estado actual: “Por algo Dios hace las cosas.

Estoy mucho mejor sola”, agregó y luego manifestó que: “Ya estoy bien, una como mujer el primer y segundo día está mal, pero al tercero ya te levantas y chao, el pasado pisado y a seguir la vida. Nada más que decir”.

Luego, un seguidor le preguntó también sobre su opinión respecto a la nueva vida que lleva Marcianeke, donde se le ha involucrado con un par de mujeres: “No es tema pero bueno, él sabrá lo que hace con su vida y yo sé lo que hago con la mía”, aseguró.

No conforme con esas respuestas, otro seguidor le puso que: “Terrible que con las dos que se metió no hace una! Puras scort! Pobre cantante”, a lo que la Anaís respondió: “Un hombre despechado siempre hace cualquier cosa por intentar superar y llenar los vacíos que no va poder llenar con put.. Pero ¿de qué le sirve? No sirve de nada así que que intente llenar esos vacíos con put… baratas”, señaló.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.