¿Qué pasó Ceci? Cecilia Bolocco vivió bochorno en Instagram

¿Qué pasó Ceci? Cecilia Bolocco vivió bochorno en Instagram

La reconocida Cecilia Bolocco sufrió un divertido bochorno mientras hacía uno de sus famosos lives de Instagram. La madre de Máximo estaba de lo más relajada haciendo un video en directo, cuando de repente, su madre la llamó al celular. Por lo que el contenido de la llamada se filtró a los cientos de seguidores de la eterna Miss Universo.

“Qué ternura, me está llamando mi mamá”, compartió Cecilia con su fans en medio de la transmisión, mientras hacía publicidad a su línea de moda.

«¿El examen tuyo bien también?”, le preguntó Rose Marie Fonck. “Sí, todo perfecto”, contestó la hermana de Diana. «Qué tierna ella», admitió Ceci, saliendo al paso con su tranquilidad.


Mientras en Me Late, desplumaron la aparición de Máximo, el único hijo de la reina de belleza. «Se ve un tipo que se maneja con las cámaras. Hace 18 años vienen siguiéndolo las cámaras. Pero se maneja de una manera prudente, sencilla y humilde. Él es súper amigable con la persona que lo está entrevistando”, opinó Daniel Fuenzalida, tras su paso por el programa de Canal 13.

Caniulef agregó al panel que Máximo era todo un gentleman. «Es un cabro que tiene mundo. Esa cosa es innegable. Y afortunado él, finalmente, de tener la posibilidad de conocer tantas culturas y vivir en tantos países. Pero es la propia Cecilia Bolocco quien lo unge: ‘Tú eres una figura mediática. Tú eres la persona que tiene que empezar a responder por ser mi hijo’», concluyó.

Comparte si te ha gustado: