«¡Asqueroso!»: Cata Vallejos funó a usuario que la acosó en Instagram |

«¡Asqueroso!»: Cata Vallejos funó a usuario que la acosó en Instagram

Este día jueves, la modelo Catalina Vallejos preocupó a sus seguidores luego de que realizó una denuncia en sus redes sociales, ya que un usuario le mandó por mensaje directo un contenido indebido sin que se lo solicitara.

De esta manera, la joven publicó en sus historias de su Instagram un pantallazo sobre la conversación que tuvo con el sujeto que le mandó el video libidinoso sin consentimiento.

Frente a esto, Vallejos escribió la denuncia en el mismo contenido de la red social. “Aún no veo este otro video, pero qué asco este w… Solo les puedo decir que es un pervertido y así como este hay muchos”, señaló la modelo de 32 años muy enfadada por la situación.

“Así que públicamente te digo… NO ME INTERESA VERTE EN ESA… Gracias”, agregó más abajo en el pantallazo donde aparece la discusión con el hombre le envió un video. Por su parte, se puede ver como Vallejos le respondió duramente al tipo diciéndolo que era un “asqueroso”.

Bajo este contexto, se generó diversas reacciones en redes sociales, especialmente para entregarle apoyo a la «ex calle7» por la lamentable hecho de acoso que vivió en redes sociales.

Mira el pantallazo de Catalina Vallejos en Instagram

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.