Categorías: Copuchas

Estas son las pruebas que confirman el nuevo romance de Guillermo Maripán con Aylén Milla

El otro romance se formó en la farándula, luego de confirmarse el nuevo romance de Mauricio Isla con Thati Lira, ahora se conoció el rumor de que Guillermo Maripán nuevamente habría sido flechado por cupido.

Todo partió luego de un misterioso viaje que Aylén Milla, ex chica reality, realizó a Mónaco, justamente donde reside actualmente el defensor de las selección chilena.

Incluso tras conocerse ese dato, Cecilia Gutiérrez confirmó que ambos pasaron juntos el Año Nuevo en Santiago, y que posteriormente la argentina habría llegado de sorpresa a Francia.

Pero ninguno de los dos ha confirmado el romance, lo cierto es que en las últimas horas la página “Reality Culiao” los echó al agua y expuso algunas pruebas que ratificarían que, al menos, estarían disfrutando de un agradable momento juntos.

Aunque hay otro antecedente que daría luces de que el amorío entre Milla y Maripán es real, ya que una usuaria de Instagram la “encaró” por unas antiguas declaraciones que había lanzado en el pasado, donde le había hecho la cruz a cualquier tipo de relación entre modelos y futbolistas. Esto, en el contexto del pololeo de ese minuto entre Gala Caldirola y Mauricio Isla.

“Decías que no creías en el amor entre modelo y futbolista, que era por interés y ahora andas muy coqueta con Maripán. Por la boca muere el pez”, le escribieron. Tras cartón, Aylén respondió sin filtro, pero sin desmentir el romance con el “Memo”.

“Lo dije hace 5 años y porque estaba picada con Gala. ¿Y? ¿Y qué? ¿Tú no dijiste cosas que luego cambiaste de parecer o dijiste algo por rabia de adolescente? Vale, yo sí!”, expresó.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

2 horas hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

19 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

19 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

24 horas hace