Categorías: Copuchas

Los “sacrificios” que Valentina Roth ha tenido que hacer por su preparación para el programa “Aquí se baila”

Ya hace un buen tiempo que Valentina Roth pasó de ser una chica farandulera para ser una chica fitness y es que siempre sorprende al compartir sus estrictos entrenamientos deportivos que la tienen con un cuerpo absolutamente tonificado.

Aunque su dinámica ha tenido que cambiar para poder integrarse al elenco de “Aquí se Baila”, el nuevo estelar de entretenimiento de Canal 13 el próximo lunes 10 de enero.

Por medio de sus historias de Instagram, la influencer entregó nuevos detalles de su participación en el programa, asegurando que además de experimentar peligrosas caídas, tuvo que realizar algunos sacrificios.

“Quedé cansada ayer, por la energía porque uno debe estar todo el rato arriba, y siempre estoy acostumbrada a dormir mi siesta y ayer no lo hice, y yo la necesito. Igual el cuerpo se va a acostumbrar, estoy cagá”, detalló.

“Dejé el gimnasio hace un mes y medio, pero no estoy preocupada de entrenar y estar marcada y musculosa. Esto es un programa de baile, no de gimnasia y fitness”, agregó, asegurando que todo este trabajo es porque quiere llegar a la final del programa.

También contó en instagram que no seguirá con su compañero de baile, Francisco Chávez. Ya que fue por apartado por el canal por protocolos sanitarios. Su nuevo partner en «Aquí se Baila» será el bailarín Julio Allende.

Incluso la bailarina se refirió acerca de su caída en pleno ensayo que fue replicada en muchos lugar; mostró el video y aclaró que le «dieron mucho color».

«Me podría haber caído de espalda, pero soy como un gato y caí pará», dijo en tono de broma Valentina sobre el accidente y bromeó con la preocupación de su partner en la pista de baile.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

48 mins hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

1 hora hace

Tras rumores, Fernando Solabarrieta confirmó nuevo quiebre con Ivette Vergara: “Estoy soltero”

Fernando Solabarrieta rompió su silencio sobre su reciente separación de Ivette Vergara, después de más…

1 hora hace

“Una desenfrenada fiesta” Revelan la razón del quiebre entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

En el programa "Que te lo digo" se discutió sobre una presunta fiesta en el…

2 horas hace

Daniela Colett rompe el silencio tras ser señalada como la responsable del quiebre entre Luis y Aránguiz

La brasileña tomó su espacio en las redes sociales para lanzar una frase enigmática después…

17 horas hace