La dura opinión de Vasco Moulián sobre Marcianeke: «Es una violación a los derechos humanos». |

La dura opinión de Vasco Moulián sobre Marcianeke: «Es una violación a los derechos humanos».

El periodista Vasco Moulián fue quien repasó de manera dura al cantante en medio del programa Zona de Estrellas.

Empezó diciendo, «Dentro de las plataformas de descarga musical, está Bad Bunny en primer lugar y Marcianeke en segundo. Eso habla de un incipiente éxito y, además, muy explosivo».

Luego señalo, «Sale al éxito justo cuando va al programa de Julio César Rodríguez (La Junta, en YouTube) y no se le entiende absolutamente nada. Le dice ‘no te entendí nada’«.

Expreso, «Eso se viralizó de una forma increíble. Y a partir de ahí fue el puntapié inicial. Él ya venía haciendo música. Se caracterizó justamente por balbucear».

Continuo señalando, «A mí, personalmente, que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke son una violación a los derechos humanos de los niños terrible, porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia».

Para luego decir, «Y que este gallo lamentablemente, por algo será, porque los papás estamos bastante ausentes. No sé qué ya puede ser, que este niño sea ídolo de una juventud especial».

Termino señalando, «Terrible, porque en sus canciones habla de la droga, como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro y no escuchar cosas como… No sé… Gozaba con Amango, gozaba con Los Pulentos. Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad».

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.