¡Bajó 16 kilos!: Kel Calderón revela en sus redes cómo logró adelgazar |

¡Bajó 16 kilos!: Kel Calderón revela en sus redes cómo logró adelgazar

La joven Kel Calderón siempre hace noticia. Es que es una de las influencer preferidas, son muchos los que la siguen constantemente sus fotografías en Instagram, donde se puede ver los cambios que a tenido últimamente en su físico.
Por medio de la dinámica de instagram, donde los famosos responden las preguntas de sus seguidores, hubo quien le preguntó sobre cómo lo hizo para adelgazar.

“¿Me das el dato de cómo bajaste de peso? Es mi lucha eterna”, fue la pregunta , a lo que la mujer contestó en detalle.

“Pucha, me complica un poco responder esta pregunta porque siento que siempre se valora mucho el ‘estás más flaca’ o el bajar de peso y en verdad lo importante es que cada uno se sienta cómodo con como sea que esté, kilos más kilos menos, mientras la persona esté contenta ¿Qué importa?”, partió escribiendo.

Pero Kel Calderón igualmente se refirió al tema: “Yo sí he bajado harto de peso (16 kilos), pero porque volví a hacer mucho deporte con @victorkorua (personal trainer) hace un año (Lo había dejado durante toda la pandemia/cuarentenas)”, contó, agregando que también se asesora con una especialista que la ayudó a “ordenar mis comidas y la manera en que me alimento”.

“Me ha enseñado a priorizar cosas que le hacen bien a mi cuerpo más que comer por comer…Me siento infinitamente mejor ahora que hace dos años y eso es bkn, tengo más energía, ando con mejor ánimo y eso me tiene feliz”, reveló Calderón, quien enfatizó en que lo más importante es hacer cambios “por ti”.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.