Categorías: Copuchas

¡Ella respondió! Aseguran que Gala Caldirola tuvo una relación con Thiago Cunha mientras estaba con Mauricio Isla

Según lo informado por el periodista Sergio Rojas, en su live de Instagram “Qué te lo digo”, junto a Hugo Valencia.

Continúan hablando en torno a las respectivas situaciones sentimentales de Gala Caldirola y el seleccionado nacional Mauricio Isla, y ahora aseguran que la modelo habría tenido una supuesta relación con el bailarín Thiago Cunha durante su matrimonio.

Así lo afirmó el periodista Sergio Rojas, en su live de Instagram junto a Hugo Valencia, en el que reveló que el romance entre la modelo y Cunha se dio durante el extinto programa Bailando por un sueño.

“Mauricio Isla está con una mujer que está vinculada a su pasado. Thati Lira no es la primera vez que aparece en su vida… él ya la conocía, al menos de nombre, hace algún tiempo atrás”, indicó.

“Mauricio Isla ha mostrado, como nunca, por todas partes a la Thati Lira que es la ex señora de Thiago Cunha”, continuó señalando Rojas para contextualizar la bombita que lanzaría después.

Mientras Sergio se hablaba a la nueva relación de Isla, Hugo Valencia aclaró que el seleccionado nacional ha presentado a Lira en redes sociales y entre sus amigos, pero aún no la ha presentado ni a sus papás ni a sus hijas.

Después de esto , Sergio lanzó el notición: “Mauricio Isla estuvo enfrentado con Thiago Cunha por el amor y el cuerpo de una mujer”. Esa mujer sería Gala y el rumor data del año 2020, cuando el brasileño y la española participaban de Bailando por un Sueño de Canal 13.

“En ese break que tuvo con Mauricio Isla, Gala sí habría tenido un romance con Thiago Cunha. Estuve averiguando y toda la gente de ese programa de baile lo sabía, porque era un secreto a voces”, aseguró Rojas.

“Fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela”, precisó Sergio, asegurando que fue algo más bien “carnal”. “Ella andaba llorando por los pasillos, porque estaba súper arrepentida. Mauricio se enteró de esta situación… ahí estuvieron muy distanciados, muy peleados. Ella le pidió disculpas de todas las formas a Isla y habría reconocido que sí tuvo algo con Thiago”, afirmó.

La repuesta de Gala

Cómo era de esperarse, la Española no dejó pasar esta situación y con una breve pero contundente mensaje aclaro está situación.

“No hay almohada más cómoda que una conciencia tranquila…”

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz puso contra las cuerdas a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: “Ojalá que…”

En el último episodio del programa de Pamela Díaz, "Sin Editar", la conductora generó controversia…

14 horas hace

Josefina Montané, pareja de hijo de Cristián Campos, rompe el silenció y mostró su apoyo a Raffaella di Girolamo  tras acusación de abuso

Un verdadero terremoto esta viviendo la familia Campos, todo tras la acusación en contra de…

16 horas hace

“Así esta Chile, lamentablemente” Ex participante de Tierra Brava, fue víctima de robo mientras compraba en una farmacia

El concursante de "Tierra Brava" compartió la triste noticia en sus redes sociales, envió un…

18 horas hace

Pamela Díaz revela su situación sentimental: “Es primera vez que estoy…pasándolo muy bien”

La fiera habló sin tapujos sobre su situación amorosa en su programa online

19 horas hace

“Se les paso la mano” El tenso “pastelazo” entre Chama y Gabrieli en Tierra Brava dejó sin palabras a sus seguidores

En la última fiesta en la piscina del reality Tierra Brava fuimos testigos de un…

19 horas hace

Arturo Longton se muestra destruido en redes, borró publicación dedicada a su ex pareja, Daphne Bunney

El ex participante de reality confirmó el final de su matrimonio en diciembre de 2023.

19 horas hace