¡Lucila Vit reveló el nombre de su bebé y compartió fotos del baby shower junto a Rafa Olarra! |

¡Lucila Vit reveló el nombre de su bebé y compartió fotos del baby shower junto a Rafa Olarra!

En el mes de septiembre del 2021, Lucila Vit reveló que estaba esperando un hijo junto a Rafael Olarra, que será el primer niño que tendrá la modelo, y ha compartido con sus seguidores su experiencia.

«Es increíble que ya pasaron seis meses desde que estoy embarazada y estos cambios han sido maravillosos», afirmó en Instagram.

«Ha sido todo increíble. A mi también me metieron miedo, pero no he sentido nada de lo que me dijeron. Me hablaban de la retención de líquidos, que las hemorroides, que las infecciones urinarias, que iba a tener todo el día sueño, cansancio, nada», contó.

«Les juro que es maravilloso… Piensen que lo podemos vivir nosotras, los hombres no, entonces de verdad que vale la pena. Vívanlo, porque de verdad que te cambia la vida, a mí ya me la cambió en un 100 por ciento», agregó.

«Cada embarazo es diferente, pero en mi experiencia les puedo decir que a mí me encanta… Me encanta estar embarazada, me veo al espejo y me encanta estar embarazada. Es lo más lindo que me pasó», finalizó.

Pero este pasado jueves 30 de diciembre, Lucila Vit realizó el baby shower de su hija Agustina y compartió el momento en su cuenta de Instagram.

«¡Gracias, gracias, gracias! ¡No pudo haber estado más lindo todo! ¡Son máximos! ¡Los amamos!», escribió en la red social sobre la celebración.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.