«Se conocen de otra vida»: Latife Soto desclasifica especial conexión entre JP Cretton y Pamela Díaz |

«Se conocen de otra vida»: Latife Soto desclasifica especial conexión entre JP Cretton y Pamela Díaz

Hace poco Latife Soto estuvo invitada a «Los 5 Mandamientos», donde Martín Cárcamo le recordó su especial declaración sobre Jean Philippe Cretton.

«Tú dijiste que era un ser de otro planeta», comentó el animador del programa, para después dar paso a un video en el que rostro de Chilevisión le mandó un mensaje a la tarotista.

En el vídeo el periodista expresó: «Mi novia (Pamela Díaz) dijo que al fin alguien se daba cuenta de aquello, la rareza de estar conmigo. No estoy muy de acuerdo, porque yo me considero de lo más normal. Pero igual te encuentro razón».

Luego de esto, Latife Soto afirmó que Jean Philippe es un «ser de luz», asegurando que «desde que lo vi, hace tiempo yo dije: ‘Él es una semilla estelar'».

«Jean Philippe es un ser de luz de dimensión superior. Ellos dicen que vendrán a la Tierra para ayudar a otros, él es un ser así. Yo siento que él se pregunta: ‘¿Qué hago aquí?'», agregó.

Detalló que «él es tan libre. Le gusta la naturaleza, le gusta conectarse. Él no es igual al resto de las personas, tiene esa energía. Es muy sensible, tiene una increíble conexión con su hija».

«Con su novia actual se conocen de otra vida. Por fin se encontraron, por eso se llevan tan bien. Es un semillita estelar. Él va a cumplir su misión. Es un ser a seguir. Es un ser de amor», reveló.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.