Categorías: Copuchas

“No deja de doler”: Belén Mora recordó la pérdida de su embarazo hace un año

Este día miércoles la comediante Belén Mora recordó un doloroso episodio que vivió hace ya un año: la pérdida de su embarazo.

La mujer inició descargándose: “Hace un año, tenia 9 1/2 semanas de embarazo. Y con @totoacunaoficial estabamos felices, dichosos, nerviosos. Yo andaba full regalona. A las 22:00 app, me fui a acostar y pasr al baño y vi unas gotas de sangre en mi calzon. Le dije a Toto, llamo al doctor y este nos dijo que si eran gotitas estaba todo bien”.

Continuó: “Entre en una suerte de shock. Toto tomo el control de la situacion, fuimos a la clinica, a urgencia de maternidad. Nos recibio la ginecologa de turno, que con muy pocas habilidades blandas nos comunicaba que era un aborto“.

“Seguido a eso le pide a la enfermera “la espatula grande” . Toto tomandome la mano palido, yo palida, en shock, entregada. La doctora llama a mi ginecologo, le informa la situacion y derepente se empieza a reir: habian empezado a hablar de planes de año nuevo”, sumó.

Tras esto sumó: “Me ofrecieron realizar un legrado o botarlo de manera natural. Decidí hacerlo de manera natural. Estuve diez días llorando cada vez que tiraba la cadena, con un dolor que me partió el alma y el cuerpo, que me rompió por dentro”.

Mora sostuvo que “La reconstrucción no ha sido fácil. La pena no se va nunca. Y llegó este otro embarazo, que me pilla con un cuerpo aún golpeado psicológicamente y hormonalmente, una pandemia interminable, y otros problemas más”.

“Se suma a que laboralmente es el mejor año de mi vida profesional. Y ha sido durísimo lidiar con todas esas emociones. Transitando por una depresión severa, sumado a mi trastorno bipolar. 2021, has sido un año de aprendizaje, pero ándate luego”, sostuvo.

Belén expresó: “Me quedo con lo mejor: tengo un hombre a mi lado que está ‘en las malas’ que es LO MÁS IMPORTANTE. Me contiene, me apaña, me ama. Saliendo de a poco de la oscuridad. Tengo amigos maravillosos que me han contenido y los amo con el alma. Gracias”.

Finalmente comentó que tiene un nuevo proyecto: “Como sé que la salud mental es la pandemia que se viene, tengo un nuevo proyecto, @levelupp.global. Palabras para quienes estén pasando por algo similar: FUERZA. No deja de doler, se aprende a vivir con el dolor”.

Aquí puedes ver la publicación:

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

María José Prieto tomó drástica decisión tras acusación de abuso contra Cristián Campos

La actriz y esposa de Campos debió enfrentar groseros comentarios tras la acusación realizada por…

14 horas hace

“Tengo deudas que pagar” Ex participante de Tierra Brava vive compleja situación económica

Según sus propias palabras, pensó que tras su paso por el programa del 13 se…

14 horas hace

“Te lo prometí” Kel Calderón llena de orgullo a su padre tras dar importante paso en su vida

Hernán Calderón expresó su orgullo y felicitaciones a su hija con un conmovedor mensaje en…

15 horas hace

Diana Bolocco rompió el silencio y contó la verdad detrás de su polémico audio filtrado: “Lo siento”

La mañana de este pasado martes, un confuso audio protagonizado por Diana se tomo las…

15 horas hace

¡Tremendo lujo! Naya Fácil mostró su nueva y lujosa camioneta “todoterreno” este es su estratosférico valor

La joven compartió orgullosa su nueva adquisición 'todoterreno', asegurando que "va de acuerdo a su…

2 días hace