“Lo único que quiero es…”: Gala Caldirola rompe el silencio tras fuertes declaraciones de expareja de Iván Cabrera

“Lo único que quiero es…”: Gala Caldirola rompe el silencio tras fuertes declaraciones de expareja de Iván Cabrera

Al parecer todo llegó a su fin entre Gala Cardirola e Ivan Cabrera luego de las graves acusaciones emitidas por la ex pareja el hombre.

Pero la modelo Gala Caldirola rompió el silencio este jueves.

Cabe mencionar que Muñoz( Ex pareja de Ivan Cabrera) conversó con la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram, donde contó diversos detalles sobre cómo fue su relación con el bailarín.

“Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar. Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la consciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, fueron parte de sus confesiones, incluso aseguró que Cabrera le habría enviado videos íntimos de él con Gala.

Ante esto, la española decidió utilizar sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje con sus seguidores. “Cada experiencia vivida es una lección aprendida”, comenzó expresando.

“Soy una mujer de buenos valores y confío en que dios me proteja de las malas intenciones. Lo único que quiero es vivir en paz y armonía con mi hija y conmigo misma”, agregó.

“Le deseo lo mismo a todo el mundo”, cerró.

Revisa la publicación a continuación:

Comparte si te ha gustado: