«Se fueron los dos solitos»: Revelan el supuesto affaire entre Kika Silva y Benjamín Vicuña

«Se fueron los dos solitos»: Revelan el supuesto affaire entre Kika Silva y Benjamín Vicuña

Hace poco en los medios argentinos se haló sobre los «romances que Benjamín Vicuña tuvo con amigas de su ex esposa China Suarez, tratándolo incluso de mujeriego y que siempre engaño a China.

Pero ahora no es la excepción ya que un nuevo affaire amoroso destaparon en el programa «Zona de Estrellas», el que tendría como protagonistas de Kika Silva y Benjamín Vicuña.

Todo partió cuando comentaban la participación de la rubia en «Los 5 Mandamientos», instancia en la que Vasco Moulian señaló que «hay un rumor», para luego revelar que «la Kika Silva andaba con el Benja Vicuña».

Frente a esto, Mariela Sotomayor le preguntó: «¿A ti también te llegó?», para luego detallar que los chilenos se habría encontrado en un evento de una tienda de retail de la que el actor es rostro.

«Dicen que se fueron muy juntos los dos solitos y escondidos de todo el mundo antes que el evento terminara», desclasificó, asegurando que «Kika Silva y Benjamín Vicuña saliendo juntos del evento de la multitienda de Chayanne».

Comparte si te ha gustado: