La popular pareja que conforma la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta, está pasando por un excelente momento personal.
Regaloneando días tras días con el pequeño Noah, y a la espera de su segundo bebé, cada día se les ve más felices en redes sociales.
Y este viernes previo a nochebuena, la ex chica reality compartió en su cuenta de Instagram la íntima celebración que tuvieron en su hogar, donde contrataron a un viejito pascuero para su pequeño retoño.
«Miren quién vino a visitar a Noah», relató en sus historias la también modelo, en la instantánea se puede ver al pequeño feliz junto a Santa. «Le contó cuentos, le trajo regalos y Noah se enamoró!» escribió en otra imagen, donde aparece ella sentada junto a su hijo.
Además, la joven mostró cómo el bailarín se tomó una foto con el Viejito Pascuero, en una imagen que catalogó como la “con más flow”.
La modelo también se dio el tiempo para dedicar un tierno post para su hijo, el cual rapidamente sumo más de 90 mil «me gusta».
«Llegaste a mi vida para llenarme, inspirarme, enseñarme. Eres mi motor impulsor, mi motivación. Tu lo haces todo más bello, tú le das sentido a cada cosa que hago. Porque cada cosa que hago es por tí, por tu futuro por tu felicidad. No puedo creer cuanto me has cambiado hijo.
Estoy agradecida con Dios por regalarme algo tan Bello y tan puro! Tu y hermanito/a que viene en camino son mi luz. Los amo! Esta Navidad será la mejor Navidad de mi vida porque estás tu!»