Marcianeke la rompe con novedoso cambio de look |

Marcianeke la rompe con novedoso cambio de look 

El joven de artista urbano decidió mantener su tonalidad de pelo pero, ahora usando un lucido mohicano que le valió más de un comentario.

El trapero chileno Marcianeke ha estado constantemente en la palestra nacional, aunque en esta oportunidad hace noticia por un jugado cambio de look.

Y es que el joven de 19 años se lució con sus seguidores en redes sociales al subir un registro de su nuevo corte de pelo. Ya que para esta ocasión un cambio de look optó por un novedoso estilo. 

Cabe recordar que Matías Muñoz ha tenido días difícil por esta involucrado en la polémica en donde aparece él junto a su equipo en un video, que rápidamente se viralizo en las redes, peleando contra el personal de un famoso resort de Olmué.

Sin embargo, también lo vimos compartiendo junto Pablo Chill-E en una actividad solidaria.

Sobre su nueva imagen, el oriundo de Talca decidió mantener su pelo decolorado en tonos rubios, pero usando gran mohicano. Frente esto, lo que más llamó la atención es que a los costados se rapó con un despampanante diseño.

Y es que el cantante chileno del momento se realizó un marciano justo arriba su oreja, a la altura de sus sienes. Lo anterior se pudo ver de mejor manera en sus historias, ya que compartió los resultados.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.