¿Estas desnudo? La extraña foto que publicó Karol Lucero en redes sociales |

¿Estas desnudo? La extraña foto que publicó Karol Lucero en redes sociales

Ya esta alejado de la farándula tras la carnicería pública que recibió en el Estallido Social el ex rostro de Mega, Karol Lucero, quien decidió irse a recorrer los Estados Unidos junto a su pareja, Francisca Virgilio, durante más de tres meses.

Pero durante su paso por Florida se tomaron una fotografía muy romántica y playera, pero confundió a los usuarios de Instagram que la vieron en el perfil de la joven influencer y modelo.

“Recorrer EE.UU. por tres meses, cumplido. Agradecida de tener la oportunidad que todos deberían tener al menos una vez en la vida, viajar. Lo que te renueva y abre la mente es único”, escribió ella en su publicación, donde aparece en bikini con su pareja abrazándola por atrás.

Aunque lo que llamó la atención es que a primera vista parecía que el expanelista de Mucho Gusto estuviera desnudo, pero se trató de una ilusión óptica causada porque una de las piernas de Virgilio quedó superpuesta a la de Karol.

En los comentarios de la fotografía se pudo leer que varios seguidores de Fran tuvieron que mirar dos veces para darse cuenta de que en realidad él llevaba puesto un traje de baño celeste.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.