«No le tengo miedo a nadie»: Perla Ilich responde a Daniela Aránguiz tras amenazas de acciones legales

«No le tengo miedo a nadie»: Perla Ilich responde a Daniela Aránguiz tras amenazas de acciones legales

Por el mes de Diciembre Chilevisión emitió el capítulo del programa de «El Discípulo del chef», en que Daniela Aránguiz le paró los carros a Perla Ilich por supuestamente, intentar usar una cuchara sucia para probar la comida.

«No voy a aceptar que metan una cuchara chupada a la olla. La verdad es que Perla hace mucho rato me viene pelando con los demás integrantes», dijo en aquella oportunidad Daniela

Luego por su parte, la gitana dijo que Daniela es «frívola, mira a la gente en menos y eso a mí no me gusta».

Este drama que traspasó la pantalla, pues fuera de cámara y a través de sus redes sociales, ambas se lanzaron fuertes mensajes que terminaron con Aránguiz, anunciando posibles acciones legales contra Perla, ya que la gitana, la acusó de «racista», lo que enfureció a la esposa de Jorge ‘Mago’ Valdivia.

«He vivido en no sé cuántos países, racismo jamás. Es un tema complicado para mí porque viví mucho tiempo en Brasil. Yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy», dijo Aránguiz al respecto.

De dicho tema al que recientemente se refirió Ilich en conversación con el programa «Me Late» de TV+, señalando: «cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mi como yo a ella. Creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia».

Para luego explicar por qué se retiró de «El discípulo del chef». Sobre esto dijo que «fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella. No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo».

Comparte si te ha gustado: