«Recuerdo con Pipito Camiroaga»: Víctor Zafrada Díaz se toma las redes con especial recuerdo junto a Felipe Camiroaga

«Recuerdo con Pipito Camiroaga»: Víctor Zafrada Díaz se toma las redes con especial recuerdo junto a Felipe Camiroaga

Por el año 2010 y un feroz terremoto y posterior tsunami afectó las costas de Chile, dejando pueblos completamente destruidos. Tal fue el caso de Dichato, ciudad natal de Víctor Zafrada Díaz, quien tras esta tragedia generó un importante lazo con Felipe Camiroaga.

En ese entonces él era un inocente niño que saltó a la fama tras entregar su visión del desastre natural que azotó la zona el 27F en una entrevista a La Tercera TV, donde señaló que no tenían ni ‘zafradas’.

Material que conmovió el corazón de muchos chilenos, partiendo por el del animador de TVN, Felipe Camiroaga, quien tuvo una conexión especial con él producto no solo de su ternura, sino que por el gran amor que compartían por los caballos.

Fue por esto que el comunicador no lo dudó dos veces y llegó hasta la zona a sorprenderlo y regalarle un equino. Pero antes de eso, hubo una preparación que incluyó hasta un corte de pelo, tal como lo recordó Víctor Díaz recientemente en sus redes sociales.

«Recuerdo con Pipito Camiroaga», escribió el gran ganador de «El discípulo del chef» en sus historias de Instagram, compartiendo una fotografía del recuerdo que una reconocida estilista de la señal estatal subió a la web.

Cabe mencionar que cuando el joven ganó el programa de cocina de CHV, su madre trajo a la memoria al fallecido animador, que marcó su vida y la de su hijo.

«Estoy muy contenta. Tenía mucha fe. Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo apoyaron. Que lo cuidan. Y a Felipe, le agradezco mucho a Felipe que me cuida a mi hijo desde el cielo», señaló en aquella ocasión.

Comparte si te ha gustado: