Categorías: Copuchas

Naya Fácil volvió a repasar a Cecilia Bolocco: “La diva no tiene educación”

Una nueva polémica se ha originado entre Cecilia Bolocco y Naya Fácil, luego de que la influencer arremetiera contra la ex Miss Universo, catalogándola de “rasca y ordinaria”.

Ante esta polémica situación, Cecilia Bolocco respondió a través de un live, señalando que la tiene “sin cuidado”, pero esta réplica solo provocó que la influencer se volviera a pronunciar.

En un nuevo live de Naya Fácil : “Ya, voy a hablar de ella, porque sé que habló de mí en vivo. Lo único que voy a decir y ¡no voy a hablar más del tema! Primero, sí creo que las palabras con las que yo me referí a ella no fueron las correctas, de decirle rasca y ordinaria porque esas palabras significan otra cosa, cachai. ¡La palabra correcta era mal educada!, esa era la palabra correcta“.

Luego continuó: “No es capaz de decir ni un ‘hola’ Aunque sea de lejos (…) esa era la palabra correcta, no lo que dije yo, no tenía nada que ver. Y eso fue lo que me faltó decir, de su mala educación. El hola es gratis (…) si tú trabajas con un equipo, tú ves a la gente, se dice ‘Hola’. Donde sea, chiquillos. ¡Es algo básico! Que yo, siendo joven, lo sé desde muy chica”.

Tras esto prosiguió: “Me llegaron muchos mensajes diciéndome que ella era así, en todas partes. Que prenden la cámara y es un amor”.

Finalmente sostuvo: “No me gusta la gente de la tele doble cara, de verdad. Porque hay algo que yo no tolero en la mala educación. Ustedes me ven acá y así soy en todas partes. Es más, hoy día me saludó gente en la calle y me dijo que habían estado en instancias de trabajo con ella, en no sé dónde, y que ella es así, porque cuando la gente es de un status social un poquito más bajo, no te miran, porque ella es una diva. Pero la diva no tiene educación“.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

19 mins hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

1 hora hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

1 hora hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

6 horas hace

El comentario de Fran que enloqueció a Oriana Marzoli y la enfrento nuevamente con Gala Caldirola en Ganar o Servir

El nuevo reality de Canal 13 esta cada día más polémico, y era cosa de…

7 horas hace