“Llenan el alma…”: Ingrid Aceitón sorprende con tierna foto familiar luciendo su gran pancita de embarazo |

“Llenan el alma…”: Ingrid Aceitón sorprende con tierna foto familiar luciendo su gran pancita de embarazo

Ingrid Aceitón llenó de ternura la web tras compartir una foto familiar junto a su pareja, su perrita y su gran pancita de embarazo.

Cabe recordar que días atrás, la mujer sorprendió a sus fanáticos tras revelar que se encuentra esperando a su segundo bebé, luego de perder a su guagüita en gestación en 2020, recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones.

Luego de recibir la increíble noticia, Aceitón compartió una tierna foto con su familia, dedicándole emotivas palabras y agradeciendo el apoyo en la web.

“Mi familia amada con todo mi ser… Seguiré agradeciendo a cada un@ de ustedes por sus hermosos mensajes de aprecio, cariño y amor, llenan el alma. Gracias por darse el tiempo de enviarnos la mejor de las energías, les deseo lo mismo a cada un@”, detalló.

“Gracias a mi familia que siempre han estado para mí. Los amo mucho y mi hermoso Señor, jamás podría terminar de agradecerte por todo, absolutamente todo lo que soy y tengo. Mi vida siempre en tus manos. Lluvia de bendiciones para tod@s”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

MIRA LA FOTO A CONTINUACIÓN:

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.