«¡¿Hasta cuándo?»: Amaya Forch muestra desubicado comentario que recibió de un seguidor |

«¡¿Hasta cuándo?»: Amaya Forch muestra desubicado comentario que recibió de un seguidor

La reconocida actriz Amaya Forch, es usuaria activa de Instagram, sumando actualmente 290 mil seguidores. En su perfil muestra sus proyectos personales, algunas participaciones en TV como «The Covers» de Mega y también, mantiene contacto cercano con los cibernautas.

Pero recientemente la mujer exhibió un desubicado comentario que recibió por parte de un seguidor.

Por medio de su cuenta de Instagram, compartió la fotografía en la que escribió: «Prefiero un Plácido Domingo a un lunes con Carreras. (Hace rato que no tenía tiempo para simplemente dominguear)».

Pero un seguidor le escribió: «Placido Domingo te agarraría en todas tus partes íntimas. ¿Quieres eso?».

A lo que Forch contestó: «Más abajo sale con una niña que debe ser su nieta. ¿Sabrá ella lo que le escribe a otras mujeres?».

«Nos vemos expuestas todos los días a este tipo de situaciones. ¡¿Hasta cuándo?! ¡BASTA! Recuerdo que de chicas mis hermanas y yo vivimos manoseos y punteos en las micros. Nosotras vestidas de uniforme siendo molestadas sexualmente. ¡BASTA!», agregó la artista.

A pesar de compartir esta publicación exponiendo el desubicado comentario del usuario de las redes sociales, más tarde borró el post de su cuenta de Instagram, sin dejar rastro de la funa.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.