Pololo de Kel Calderón la sorprendió con especial regalo |

Pololo de Kel Calderón la sorprendió con especial regalo

 Kel Calderón emprendió un especial viaje rumbo a Turquía junto a Claudio Iturra y su agencia de viajes.  Por medio de sus cuenta de Instagram, la influencer ha documentado cada día de esta nueva aventura, mostrándose fascinada con la cultura del lugar.

«Hasta que llegamos a Turquía!   ¡Estamos tan felices ! Aunque no lo crean, este viaje es super mega especial para nosotros  Se supone que veníamos el 2019, luego el 2020 lamentablemente la vida quiso otra cosa y también tuvimos que suspender. Pero hoy, contra TODO pronóstico, estamos en Estambul junto a un grupo de 42 viajeros que estaban decididos a cumplir su sueño », fue parte de lo que escribió al principio de su viaje en una postal en la que posó junto al conductor de televisión.

Y ahora, Kel fue sorprendida por su pololo Toto Torrealba, quien le dedicó bellas palabras a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Aunque no lo parezca, que la pareja lleva varios años de relación, porque en un principio o quisieron mantener todo bajo perfil, pero con el paso del tiempo se han declarado su amor con coquetos mensajes, haciendo público su pololeo.

«¿Conocen a la mujer más linda de Chile? Ok, acá se las dejo», escribió el joven junto a una fotografía de la hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, quien protagonizó recientemente un spot promocional para una conocida marca deportiva de la que es rostro.

Comparte si te a gustado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.