Categorías: Copuchas

“Quiero ser como Jennifer Lopez”: Karla Melo se confesó con participación en “Aquí se baila”

Karla Melo ha sobresalido en variados proyectos de actuación, como “El reemplazante”, “Preciosas” y “Gemelas”, por nombrar a algunos, y últimamente también lo ha hecho en materia musical. Sin embargo, hay otra faceta de ella en la que es muy fuerte, el baile, la cual demostrará en el estelar de alta competencia que estrenará Canal 13 en enero, “Aquí se baila… talento por sobre la fama”.

La joven actriz confiesa que “cuando estaba el boom de los programas de baile, hace muchos años, yo siempre soñé con estar en uno. Yo los veía y decía ‘ay, ojalá me invitaran’, entonces ahora me llamaron y decidí hacerlo para desbloquear ese sueño”.

Melo reveló que “yo bailaba antes de estudiar actuación y quería ser bailarina, pero por cosas de la vida no se pudo y me fui por el camino de la actuación. Eso sí, siempre el baile ha estado en mí y siempre me ha gustado bailar. Y ahora es muy rica la experiencia de estar bailando todos los días, aprendiendo coreografías y conociendo gente nueva”.

A lo anterior añade que “ahora que estoy incursionando en la música, en mis videos hay baile, y yo quiero que siempre haya baile. De las divas que amo, como Britney Spears o Christina Aguilera, yo me sé todos los bailes y nunca se me han olvidado, aunque hayan pasado 20 años”.

La mujer participante de “Aquí se baila… talento por sobre la fama” destaca que “una de mis ídolas mundiales es Jennifer Lopez, y el otro día leía una entrevista donde ella decía ‘me decían que no podía actuar, que tenía que hacer una cosa o la otra’, y ahora la ves que canta, hace películas, produce, tiene maquillaje, ropa y cambia de marido todos los años (ríe). Yo no digo que no voy a actuar más, no digo que sólo voy a cantar o que sólo voy a bailar. No, voy a hacer de todo… quiero ser como Jennifer Lopez, y llegar así de hermosa a los 50”.

También fue consultada por si quiere ganar “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, Karla Melo contesta que “no voy a decir que vengo a ganar, porque no vengo a ganar, vengo a pasarlo bien, a bailar, a aprender, a conocer gente, y de la mano de toda esta gente hermosa y de artistas. Imagínate si después puedo hacer videos con ellos. En definitiva, lo veo por ese lado: conocer gente, hacer migas y que podamos hacer cosas después”.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

9 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

10 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

14 horas hace

Kel Calderón expuso a su ex pareja, se quedo con mis cosas y “La ropa se la puso la polola nueva”

Kel Calderón hizo una impactante revelación acusando a su ex pareja de quedarse con sus…

15 horas hace

¿Jorge y Skarleth terminaron? Esto fue lo que ella respondió ante los rumores de quiebre

Ambos personajes conformaron la relación más dulce y adorable de Gran Hermano Chile ¿ Seguirán…

16 horas hace