«Giles culi… interesados»: El furioso descargo de Kathy Orellana contra su propia familia

«Giles culi… interesados»: El furioso descargo de Kathy Orellana contra su propia familia

Otra vez Kathy Orellana está en la palestra. Recordemos que hace unas semanas fue eliminada del programa «El discípulo del chef» por no llegar a las grabaciones. Posterior a esto, se fue en picada contra Andrés Caniulef, a quien insultó a través de redes sociales y ahora, arremetió contra su familia.

Esta vez utilizó su cuenta de Instagram, , para lanzar fuertes declaraciones en contra de su familia, mencionando a sus tíos e incluso, a su mamá.

«Oye una tía me dice, a mí no me gusta el cahuín, pero deja escucharlo… Jajaja no es cahuinera», primero expresó Kathy.

Para luego agregar: «Me importa un reverendo pic@ toda mi familia, porque son todos unos we@nes interesados…».

Screenshot 20211213 204424 Otra vez Kathy Orellana está en la palestra. Recordemos que hace unas semanas fue eliminada del programa «El discípulo del chef» por no llegar a las grabaciones. Posterior a esto, se fue en picada contra Andrés Caniulef, a quien insultó a través de redes sociales y ahora, arremetió contra su familia.
Screenshot 20211213 204436 Otra vez Kathy Orellana está en la palestra. Recordemos que hace unas semanas fue eliminada del programa «El discípulo del chef» por no llegar a las grabaciones. Posterior a esto, se fue en picada contra Andrés Caniulef, a quien insultó a través de redes sociales y ahora, arremetió contra su familia.

«Cuando yo estaba en Rojo, llegaban todos los weones al asao’ po… Mí tía, mi tío…. Pero ahora, los giles culia@s no son cahuineros, no son nada… Se hacen los weones giles culia@s interesados…», continuó arremetiendo la mujer.

«Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, sabí por qué… Porque mi mamá le presta plata a todos los weones, porque todos los weones son unos interesados de mierda… O no te acordai tía que te prestan plata», agregó.

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *