Categorías: Copuchas

“Los maltratos de esta persona me tienen superada”: Tras conflicto con Daniela Aránguiz, Perla Ilich renunció a «El Discípulo del Chef»

La relación entre Perla Ilich y Daniela Aránguiz, habría terminado con la renuncia de la gitana al programa «El Discípulo del Chef» de Chilevisión.

Pues así lo dieron a conocer esta jornada en el espacio «Me Late» de TV+, donde su panelista Luis Sandoval señaló que tras el fuerte conflicto entre Perla y la ex «Mekano», la primera habría decidido dar un paso al costado.

Pues según en el espacio de farándula, en medio de las grabaciones de «El Discípulo del Chef», la gitana levantó la mano e hizo sus descargos.

«Esto no puede ser. La falta de respeto y los maltratos de esta persona me tienen superada. Acabo de llamar a mi marido y no tengo nada que hacer acá. Quería participar, quería ganar, pero no aguanto ni un minuto más la falta de respeto de esta persona (Aránguiz)», habría dicho Ilich.

Después la propia Perla se contactó con» Me Late», y aunque no pudo decir mucho debido a su contrato con CHV, aseguró que fue víctima de violencia.

«Hoy viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena», aseguró afectada.

«Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar», cerró.

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Uriel respondió sin filtro a los dichos de Dani Castro y aclaró el “mal termino” de su relación “No me gustan las mentiras”

Uriel Romero, conocido como Futuro fuera de órbita, detalló su ruptura con Daniela Castro durante…

45 mins hace

Daniela Aránguiz filtró coqueto mensaje que le envió Fabio tras haber terminado con Luis Mateucci

Daniela Aránguiz reveló un coqueto mensaje enviado por Fabio Agostini, con quien coincidió en el…

17 horas hace

Dani Castro respondió sin filtro a los polémicos dichos de Uriel tras Tierra Brava

La polémica entre Uriel y Dani esta muy lejos de terminar ¿No que habían terminado…

18 horas hace

“Estar conduciendo su programa de radio, mientras estaban haciendo…” opina Faloon en Ganar o Servir sobre polémico episodio de Karol

Faloon Larraguibel, en el último episodio de "¿Ganar o Servir?", compartió que desde que terminó…

22 horas hace