«Raúl te casaste con una señora»: Pablo Vargas se lanzó en picada contra de Raúl Peralta y Lisandra Silva

«Raúl te casaste con una señora»: Pablo Vargas se lanzó en picada contra de Raúl Peralta y Lisandra Silva

El bailarín Pablo Vargas quién se hizo conocido en nuestro país luego de participar en el programa buscatalentos de TVN «Rojo, Fama Contrafama», espacio en el que obtuvo el segundo lugar en a primera temporada. Proyecto en el que no solo mostró su talento sobre el escenario, sino también, su fuerte carácter.

Aunque, tras su paso por el espacio, el artista se alejó de la televisión pero se ha mantenido conectado con los usuarios de Instagram, donde cuenta con casi 60 mil seguidores. Red social en la que este fin de semana, llamó la atención por extraños mensajes que dedicó a Raúl Peralta, y su pareja Lisandra Silva.

«Raúl te casaste con una ‘señora’, infórmale que tu eras #ripio y lo seguirás siendo, dejando tu bro en las nubes. Cuando bailes todo lo que yo bailo, dile que siga con su magia negra, separó a los twins», escribió Pablo en un post que luego eliminó, pero que fue capturado por la cuenta de Instagram @realityculiao.

Luego a esto, el bailarín dejó un comentario sin contexto en una de las últimas publicaciones de Raúl Peralta, el cual causó extrañeza entre sus seguidores.

Comparte si te ha gustado: