«Para mejorar el matinal»: El animador de Canal 13 que podría llegar a «Tu Día»

«Para mejorar el matinal»: El animador de Canal 13 que podría llegar a «Tu Día»

Hace algunas semanas atrás se estrenó el nuevo programa matutino de Canal 13, «Tu Día», y de a poco ha ido levantando el rating en su horario.

Incluso, recientemente te contábamos que este lunes el matinal tuvo su mejor promedio de rating, pues entre las 08:00 y 12:59 horas promedió 4,5 con varios peaks de 7 puntos, en los cuales incluso llegó a empatar con «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

No cabe duda que la sintonía es un punto importante para el equipo, por lo que los ejecutivos de Canal 13 ya estaría moviendo las fichas para mejorar el espacio, buscando nuevos rostros.

Así lo dieron a conocer en el programa online «Que te lo digo», donde Hugo Valencia comentó que «han existido reuniones de emergencia para ver qué se puede hacer para mejorar el matinal y ya se estaría barajando incluir a nuevos rostros o desarrollar algunas nuevas secciones».

Bajo este sentido, el periodista señaló que la idea es «buscar la manera de que sea más atractivo el programa». Ante esto, Valencia reveló que «entiendo yo que, al regreso de Pancho Saavedra, algo podría quizás… participar del programa de vez en cuando o ir a presentar los programas que vienen».

«No es que vaya a ser parte del programa, ni panelista ni nada, pero la idea es incorporar a rostros del canal para ir dándole más peso al matinal», detalló.

Comparte si te ha gustado: