«Gracias por darme la más grande de las alegrías “: Así Lucila Vit y Rafael Olarra celebraron su primer año de amor

«Gracias por darme la más grande de las alegrías “: Así Lucila Vit y Rafael Olarra celebraron su primer año de amor

La modelo argentina Lucila Vit y al ex jugador de fútbol, Rafael Olarra acaban de cumplir un año de relación a solo meses de la llegada de su primera hija en común.

Aunque cabe mencionar que se conocían hace años, pues trabajaban juntos, no fue hasta que ambos se separaron de sus respectivas parejas y comenzaron a hablar como amigos.

En ese momento fue cuando se dieron cuenta de la gran química que tenían y de un momento a otro surgió el amor que los tiene más felices que nunca y ahora disfrutando de la dulce espera de convertirse en padres.

Por medio de sus cuentas de redes sociales, Lucila Vit le dedicó un profundo mensaje a su galán en su primer aniversario de pololeo. «Gracias vida… ✨ Gracias por ponerlo en mi camino para sanar mi alma… Por vivir junto a él un amor sano, mutuo y verdadero (palabras que salieron de su boca en un principio y me lo demuestra todos los días)…», partió diciendo.

Para después agregar al respecto, «Por elegir al mejor papá para mi hijita 🤰💕. Por hacerme entender que el amor no lastima, solo suma y potencia… Por hoy ver el mundo tan diferente… Por disfrutar cada segundo como no lo hacía antes… Por este año lleno de amor y felicidad».

Finalizando con, «Gracias @rafaolarra19 , por tu paciencia, generosidad, alegría, positivismo, comprensión, empatía, transmitirme esa paz interior e infinitas cosas más!! 🌻💙 No cambies nunca… Feliz aniversario!! Te amo con todo mi corazón!!! ❤️».

Mientras que Rafael Olarra no se quedó atrás y por medio de su cuenta de Instagram, también se hizo presente públicamente en este aniversario, manifestando, «Esto somos nosotros @lucilavit 💙🌻 “quédate donde todo sea mutuo” decíamos y claro que teníamos razón , cuando el sustento es el amor ,confianza, lealtad ,alegría y generosidad. Todo es posible ❤️».

Finalizando con, «Gracias por darme la más grande de las alegrías que se puede recibir ,como es la llegada de nuestra hijita para abril 👧🏼!!!! Feliz aniversario amor mío 😍 Vamos por más 🙏🏼❤️».

Comparte si te ha gustado: