Encuentran nuevos restos de cadáver de profesor en Valparaíso

Encuentran nuevos restos de cadáver de profesor en Valparaíso

La Policía de Investigaciones (PDI) encontró partes del cadáver de Nibaldo Villegas, profesor que habría sido asesinado por su ex pareja y la pareja actual de esta última en Villa Alemana. El macabro hallazgo se realizó en el sector Laguna Verde de Valparaíso.



Para retirar los restos, participó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, con el especializado Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos (Grimp), debido al difícil acceso al lugar.



En específico, se hallaron quemados restos óseos, un celular, un pendrive, lentes y también una sábana manchada con sangre. Falta corroborar científicamente que se trata de partes del cadáver de Villegas, pero la ubicación corresponde a los datos que los presuntos autores habrían dado a la policía.




“Ellos manifiestan que efectúan una fogata en el sector de la playa Las Docas donde habrían tratado de ocultar el cuerpo. No obstante, no pudieron y habrían vuelto y retirado las partes y las lanzaron al mar”, manifestó el subcomisario Roberto González.

Comparte si te ha gustado: