¡En tiempo real! Nuevo integrante de «Doble Tentación» habría pedido dejar el encierro |

¡En tiempo real! Nuevo integrante de «Doble Tentación» habría pedido dejar el encierro




Los conflictos en Calera de Tango no paran ni en festivos, esto porque los celos y los problemas que surgen entre los participantes día tras día crece más en «Doble Tentación«. Es así como el amor nace entre algunos y en otros se rompe a pedazos.




Hace un par de horas se filtró en las redes sociales la noticia de un nuevo abandono en «Doble Tentación», este se suma al pedido que ya habría realizado la modelo peruna Angie Jibaja [PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN], quien no podía seguir aguantando los constantes «coqueteos» entre su ex pareja Felipe y Ámbar, su respectiva tentación.




Por otra parte, al parecer Felipe tampoco aguanta más la controvertida situación entre sus dos pretendientes, esto sumado a los malos tratos de Oriana, Fer y la misma Angie, habrían motivado al galán a dar un paso al costado y abandonar el encierro.




Tendremos que esperar para ver si realmente se efectúan estos abandonos, pues la producción normalmente trata de persuadir a los integrantes para que no abandonen el programa.




Comparte si te a gustado: