¡No dio más! Emblemático integrante renuncia a «Doble Tentación» |

¡No dio más! Emblemático integrante renuncia a «Doble Tentación»




Sin duda, uno de los tríos amorosos más polémicos del nuevo reality de Mega, Doble Tentación, es el de la peruana Angie Jibaja, Felipe Lasso y Ámbar Montenegro.




Es cierto que el programa esta enfocado a ver como las parejas resisten las tentaciones que la misma producción coloca, sin embargo, nos llama profundamente la atención ver como un puñado de integrantes no son capaces de entender la mecánica del reality.

El caso más emblemático, que ya se ha tomado las redes sociales en numerosos oportunidades, es el de la modelo peruana Angie Jibaja y su pareja Felipe, quienes no lo han pasado nada bien. Esto, producto de la aprensivo actuar de la morena, quien no deja que Felipe se acerque a su tentación, la ecuatoriana Ámbar.




Si bien es un acto de amor, el público ha reaccionado contra Angie, pues ya no toleran que la ex actriz de TVN siga tratando mal a su pareja, quien pese a dejarse querer por Ámbar ha pasado a ser una victima. En este contexto, Angie no logra superar que su pareja tenga una tentación tan irresistible y que él le siga el juego. Además, sus celos han provocado que no disfrute el programa y solamente se la pasa llorando y discutiendo.




Tal como pudimos apreciar en pantalla, esta semana la joven peruana no pudo aguantar más y decidió acercarse a la producción para presentar su renuncia, quienes le ofrecieron toda la ayuda posible para superar esta crisis. Por esta misma razón es visitada por personal médico para mantenerse en buenas condiciones, pero al parecer la decisión estaría tomada y según la información entregada por diversos medios: Angie Jibaja dejaría el encierro.




Comparte si te a gustado: