¡Solo esta jugando con él, todo calza! Por este motivo Ámbar y Felipe no terminarían juntos en «Doble Tentación» |

¡Solo esta jugando con él, todo calza! Por este motivo Ámbar y Felipe no terminarían juntos en «Doble Tentación»




Justo antes de llegar a «Doble Tentación» Ámbar Montenegro utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sincero mensaje a su ex pareja. La guapa ecuatoriana o habría tenido una intensa relación con un guapo español llamado Fabio Agostini Martel.




La morena con sinceras palabras dejó abierta la posibilidad de volver a encontrarse con el atractivo galán que habría conocido en un viaje. Así lo dejó de manifiesto a través de su publicación en redes sociales. En la imagen compartida, se ve a la tentación de Felipe Lasso, colgada en los hombros del hombre, mientras disfrutan de la playa.




«El 2016 conocí a este loco como yo pues fueron meses increíbles viajamos mucho y bueno ahora está en Cuba disfrutando su soltería jajaja y bueno quería comenzar el día con esta hermosa foto que refleja felicidad de los dos. Gracias a toda esa gente que nos apoyó siempre, que estuvo en las buenas y en las malas. Ahora estamos separamos pero sé que esa gente que nos apoyó estará siempre con nosotros los amamos. Gracias por darnos un año increíble, el mejor año, pero sé que el 2017 viene con fuerza», relató la joven en la fotografía.




Tal parece que la morena solo esta viviendo su aventura en Doble Tentación» y por lo visto solo estaría junto a Felipe para mantenerse el mayor tiempo posible en el encierro.

¿Quién es? Ámbar tiene la respuesta.

Una foto publicada por La copucha va creciendo (@la_cvc) el




Comparte si te a gustado: