Luego de su renuncia al matinal Muy Buenos Días, Dominique Gallego regresó a Puerto Varas para hacerse cargo del lujoso regalo que le dio su amado: el popular restaurante Japón del Lago.
“Hace unos años Rodrigo abrió dos restaurantes de sushi con un socio. La sociedad se terminó y él ahora me regaló su restaurante. Quiere que yo lo haga funcionar, pero a mí modo”, señaló hace unos meses la ex TVN a LUN.
Por esta razón, la popular morena decidió entrar en su nuevo negocio e incursionar en todas las áreas. Domi partió trabajando en la cocina, bueno así lo dejó revelado su esposo, el concejal de Puerto Montt Rodrigo Wainraihgt, a través de una fotografía en Instagram.
En la captura podemos ver a la ex chica reality con un delantal negro y un gorro de chef, preparando uno de los platos del menú.
“Domi, qué bueno que saliste de la TV, tu futuro está para cosas mucho mejores”, “¡Súper, eres una gran mujer guapa, inteligente y feliz!”, “Japón del Lago, el mejor sushi de Puerto Varas, y la mejor atención”, fueron parte de los comentarios que recibió la publicación.