Faloon y su duro mea culpa tras dar a luz a segundo hijo: «no le he puesto tanta atención»

Faloon y su duro mea culpa tras dar a luz a segundo hijo: «no le he puesto tanta atención»




La querida ex chica «Yingo» Faloon Larraguibel tuvo un giro radical en su vida luego de convertirse en madre. El pasado miércoles confesó algunos detalles de los numerosos cambios que ha tenido que efectuar al tener dos hijos, en el estudio de Mujeres Primero de La Red.




Según lo relatado, ésta fue la primera vez que dejó a sus hijos con alguien, pues es una mamá que siempre esta presente, declarando que incluso se ha postergado como mujer (algo que muchas mujeres entenderán).




La joven se encuentra en nuestro país desde septiembre pasado, luego de estar un tiempo en España por la profesión de su pareja, Jean Paul Pineda, quien jugaba en el Córdoba. Actualmente están pensando trasladarse a Brasil, pues el futbolista encontró nuevo club: el Vitória.

Con respecto a la maternidad, la mujer contó que el último embarazo la hizo subir cerca de 20 kilos, de los cuales 10 bajó rápidamente una semana después de dar a luz. También relató ó que no ha sido una tarea fácil y hasta hizo un mea culpa.

“Al niño no le he puesto tanta atención y me siento culpable porque no le tomo atención, porque pasa en la cuna, porque lo tomo sólo para darle pecho. Con Luciana estoy ahí. A mí me da una pena, porque lo dejo solito. Estoy con Luciana, tiene un año 4 meses y es terrible, porque es una loca”, detalló en el panel.




Faloon aseguró que cree que la pequeña salió al papá. “Tengo que estar detrás de ella todo el tiempo, toma todas las cosas y aparte en la terraza no tenemos todavía la malla, pero no alcanza (a subirse). Toma todas las cosas y las tira por la terraza”, y ellos viven en un sexto piso. No obstante, aseguró que se porta bien “en el sentido de que come y duerme súper bien”.




Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *