¡Así reaccionaron en las redes sociales! Televidentes valoran gesto de Ámbar tras el nuevo ataque de celos de Angie Jibaja |

¡Así reaccionaron en las redes sociales! Televidentes valoran gesto de Ámbar tras el nuevo ataque de celos de Angie Jibaja




La popular actriz y modelo peruana Angie Jibaja no ha tenido un feliz paso por el último reality de Mega, Doble Tentación, al que entró acompañada de su actual pareja y representante artístico, Felipe Lasso.




Desde un principio, la interprete de «El Camionero» se le ha visto muy aproblemanda por el constante coqueteo de Ámbar Montenegro, la estupenda ecuatoriana que tiene la «difícil» misión de tentar a Felipe.

Si bien la relación entre estos últimos dos no ha cruzado el límite de la amistad y el coqueteo, Jibaja arde en celos cada vez que ve un tipo de interacción entre su pareja y la guapa morena. Así quedo demostrado en el último capítulo de Doble Tentación, donde la modelo peruana sufrió un complicado ataque de celos tras enterarse que Ámbar se habría acercado más de lo normal a Felipe mientras dormían.




Al enterarse del rubor, Angie se volvió loca y no sólo le gritó a su pareja y a Ámbar, sino que también comenzó a golpear con furia una puerta, ante el asombro de los demás participantes del programa. Fue en ese momento cuando sus amigas Fernanda y Oriana intentaron calmarla, aunque ésta no se detenía.

En cosa de minutos la modelo comenzó a gritar que estaba harta y que quería abandonar el encierro. Más tarde salió de la casa con sus amigas, quienes culpaban a Felipe de todo por no haberse alejado de Ámbar.

Tras el complejo escándalo y cuando los ánimos ya se apaciguaron, Ámbar decidió acercarse a Angie y darle un gran consejo: “Tú tienes que preguntar antes de hablar, porque en realidad las cosas no son como te las dicen. Si tú no ves algo, tú no tienes que ponerte a pelear con otra persona».




Acto que en cosa de minutos fue ampliamente comentado por los televidentes en las redes sociales:




Comparte si te a gustado: