Categorías: Copuchas

¡No para la polémica! Pancho Melo responde a Cathy Barriga tras denuncia por diálogo en Sres. Papis



Esta semana salió al aire en “Sres. Papis”, la popular teleserie nocturna de Mega, un curioso diálogo donde se aludía a la actual alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, a quien no le causó ninguna gracias el parlamento.



La ex chica “Mekano” presentó una denuncia ante el Consejo Nacional de Televisión, el popular CNTV, en contra del canal Mega por “atentar contra su dignidad como mujer y autoridad democráticamente elegida al exhibir una teleserie donde se le mencionó de manera discriminatoria”.

En el capítulo emitido el pasado día miércoles 1 de febrero de 2017, se exhibió una conversación entre los personajes, Fernando Pereira (Melo) y Gustavo Olavarría (Diego Muñoz):



Gustavo Olavarría: “Yo encuentro re buena onda al gerente de Ingeniería. El problema es que encuentro que lo ha implementado mal. Lo ha hecho mal. No sé, de hecho he estado pensando en cambiarlo… De hecho he estado pensando en poner a mi sobrino que está en octavo básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería, ¿qué opinai?”

Fernando Pereira: “Está bueno. Sí”

Gustavo Olavarría: “Está buena ¿sí? ¿Buena? Te acabo de decir que voy a poner a mi sobrino que está en 8º básico a cargo de todo el proyecto de ingeniería… ¿y tú me decí buena? ¿Qué estai pensando Pereira pos hombre?

Fernando Pereira: “¿Qué tanto? ¿Qué tanto?, si Lavín fue capaz de poner a Cathy Barriga como Alcaldesa de Maipú, vos podís poner perfectamente a tu sobrino de calculista, típico de la derecha”.

Tras esto, el popular actor salió en su defensa y respondió a la alcaldesa de Maipú: “Calzaba perfecto lo de Cathy Barriga y era para tirarle un palo al personaje de Diego Muñoz“, confesó el artista al diario La Cuarta.



“Pero fue un poquito complejo, porque siento que la labor de Cathy Barriga, sin conocerla mucho, es tremendamente valorable”, agregó. Para finalizar, el actor pidió disculpas: “Hola Cathy, yo como actor quiero ofrecerte disculpas, me obligaron a decir eso, hubo una reunión grande en el canal y yo firmé un contrato donde estoy obligado a decir todo lo que me dicen. Vamos Cathy”.

Fuente: BiobioChile



CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

Pamela Díaz asura que final de Tierra Brava estaría arreglada “Todos se darán cuenta”

La ex participante del programa entregó detalles de la espera final

7 mins hace

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

16 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

16 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

20 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

20 horas hace