Este es el desconocido amor de Matías Vega: se flechó con la curiosa participante de ‘Los Perlas’ |

Este es el desconocido amor de Matías Vega: se flechó con la curiosa participante de ‘Los Perlas’




Matías Vega siempre se ha caracterizado por involucrarse con mujeres guapas y conocidas de la televisión nacional, y en este oportunidad no fue la excepción. Esto, porque aseguran que rubio esta flechado con Rachel Rosenberger, la ‘gringa’ del nuevo docureality Los Perlas.




La íntima amiga de la popular Perla Ilich, decidió venirse a Latinoamérica desde Milford, Illinois, lugar donde estudió por cinco años para sacar el título como profesora de inglés para asegurar su futuro en el extranjero.
Al llegar a nuestro territorio, Rachel estuvo un tiempo en el hostal Providencia y luego se cambió a una pieza en Recoleta. En la actualidad vive con la gitana más conocida de nuestro país.




Fue en este mismo lapso que una amiga en común -que es locutora radial- le presentó a Matías hace cuatro meses en una fiesta y aunque de un principio el comunicado no quiso tener nada con ella, con el tiempo terminó rindiéndose a sus encantos.

Me hace feliz y me divierte bastante, la encuentro muy guapa, tiene otra mentalidad, es distina“, confesó LUN el ex de Andrea Dellacasa. Si bien el animador reconoce tener mala suerte en el amor, se ha dejado querer. “Nos llevamos bacán, pero no quiero que nadie se meta porque se puede manchar. Todo está funcionando súper bien“, agregó.







Comparte si te a gustado: